Club de Fans del Planeta Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » Comunicado de El Planeta Dragón
    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  EmptyLun Oct 28, 2013 11:28 pm por M.J.Viñas

    » DIRECCIÓN AMAZON
    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  EmptyMiér Ago 15, 2012 7:42 am por Kira

    » E-BOOK EN AMAZON
    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  EmptyMiér Ago 15, 2012 7:35 am por Kira

    » EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas
    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  EmptyMiér Jul 11, 2012 2:14 am por Arabela

    » MI PARQUE GÜELL
    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  EmptyLun Ago 01, 2011 11:36 pm por Kira

    » PITÁGORAS, el pensador
    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  EmptyDom Jul 17, 2011 5:51 am por Kira

    » EL PENSAMIENTO SOFISTA
    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  EmptyDom Jul 17, 2011 4:49 am por Kira

    » LA PARÁBOLA DE LAS VIRGENES PRUDENTES Y NECIAS
    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  EmptyVie Jul 15, 2011 2:54 am por Kira

    » EL PLATÓN PITAGÓRICO
    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  EmptyLun Jul 11, 2011 10:02 pm por Antonieta

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro
    Compañeros
    Crear foro

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas

    5 participantes

    Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas

    Mensaje  Kira Mar Jun 21, 2011 7:50 am

    He pensado hacer un foro sobre este libro, porque me ha parecido muy interesante y entretenido. Desde hace mucho tiempo no me gustaba tanto ningún libro que leía, así que he decidido hacer mi primer foro sobre él.
    Espero que otras personas que lo hayan leído se apunten y lo comenten, me haría mucha ilusión, pues creo que este libro tiene mucha materia para debatir.


    Última edición por Kira el Miér Ago 15, 2012 6:30 am, editado 1 vez
    Kira
    Kira
    Admin

    Nº de fan: : 0002

    Zodiaco chino : Búfalo
    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2011
    Edad : 50

    https://clubfansplanetadrago.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty Estoy de acuerdo

    Mensaje  Meri Jue Jun 23, 2011 7:42 pm

    Hola, hola!!!
    Yo tambien me apunto a los comentarios, que bien que la lectura de un libro, en este caso el del Planeta Dragon, no te deje indiferente y te entren ganas de hacer alguna cosa por él, como esta gran idea del Blog, aprovechando la red social, poder llegar a muchas personas, es genial.!!!!
    Meri
    Meri

    Nº de fan: : 0003

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty Hola Meri

    Mensaje  Kira Vie Jun 24, 2011 5:00 am

    Bienvenida Meri, que ilusión que te hayas apuntado. Espero que nos lo pasemos muy bien en este foro.
    Un beso.
    Kira
    Kira
    Admin

    Nº de fan: : 0002

    Zodiaco chino : Búfalo
    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2011
    Edad : 50

    https://clubfansplanetadrago.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty POR FIN ESTE FORO !!!

    Mensaje  Antonieta Mar Jun 28, 2011 6:18 am

    Hola !!!!!!!!
    Que ilusion encontrar este foro porque he leido ese libro y me parecio impresionante, por eso me preguntaba porque no habia nadie valiente y osado para impulsar a esta autora tan buena y poco conocida. Leo poco, pero este libro me lo recomendaron y no pude resistirme. Ahora quiero hacer lo mismo porque no os dejara indiferentes. Sino, ya me lo contereis !!!!!!!!
    Antonieta
    Antonieta

    Nº de fan: : 0004

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty MEJORAR LA APARIENCIA

    Mensaje  Antonieta Miér Jun 29, 2011 1:52 am

    HOOOOOOOOOLAA !!

    HE VISTO QUE TENEMOS UN NUEVO MIEMBRO EN LA CUCHI PANDA PERO ¿¿QUIEN ES ELLA??
    DE DONDE VIENE?? DE QUE PLANETA EXTERIOR HA CAIDO ??? ESAS Y OTRAS PREGUNTAS ME SUBEN A LA CABEZA YA QUE NI HA PUESTO FOTO NI AUN MENOS ALGO PARA QUE PODAMOS SABER A QUE DEDICA SU TIEMPO LIBRE. QUE AHORRATIVA NO?? QUE PARCA VERDAD?? O SOLO QUIERE HACERSE LA INTERESANTE??

    MARIA J, ESTO ES PARA TI SI LO LEES ALGUN DIA: EXPLAYATE MAS MUJER QUE AQUI ESTAMOS EN CONFIANZA Y NO SEAS TAN TUYA Y FRIA. NO QUERRAS QUE PENSEMOS LO QUE NO ERES NO??

    SALUDOS !!!!!!!!!!!!!
    Antonieta
    Antonieta

    Nº de fan: : 0004

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty LA MISTERIOSA PORTADA

    Mensaje  Antonieta Jue Jun 30, 2011 2:03 am

    Hola de nuevo !!!
    Estoy en racha pues no parece que la gente me replique mucho. En fin ...
    Hoy pensaba en la portada del libro de la estupenda escritora Maria Viñas. Por que eligio esta simbiosis de dibujo?? Que hay realmnete detras de toda esa conjuncion que vemos a simple vista?? Esos dos seres son el Padre y la Madre Tierra? Protectores del Bien? del Mal? De nosotros mismos?? Los simbolos dispersos, son pistas de qué? Ese gran Sol ilumina qué, la Esperanza por querer tenerla? La Oscuridad por querer salir de ella? La Vida por querer tener una? No lo se ... He visto un Dragon, ¿un paladin a mi servicio, que anuncia el corazon de guerrero que todos llevamos y que no sabemos hasta que rompemos el cristal protector que nos rodea porque ya no aguantamos mas??
    No estaria mal que alguien compartiera conmigo esta intriga y me diera su opinion, ya que esta autora no es todo lo que se ve y no se ve todo lo que hay.
    MUCHOS SALUDOS !!!!!!!!!!!
    Antonieta
    Antonieta

    Nº de fan: : 0004

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty LA PORTADA

    Mensaje  Kira Mar Jul 05, 2011 5:45 am

    La portada me ha parecido muy interesante desde el principio, me alegro de no ser la única a la que le ha llamado la atención.
    Los símbolos que aparecen en la mayor parte de la portada se asemejan a la escritura de las culturas antiguas, cuyos lenguajes estaban formados por signos y no por letras. La luz brillante que cae sobre ellas como fuente de inspiración y creación. Que nos recuerda también al sol creador de vida y regeneración constante, nos recuerda que nada es estático y que todo evoluciona.
    Las figuras de la esquina superior derecha, son muy curiosas por su forma de encajar en armonía, sin destacar una sobre la otra formando un todo perfecto. La primera vez que las vi me vino a la mente Eolo, el Dios de los Vientos. Que podía crear suaves brisas o furiosas tempestades. Podría simbolizar las etapas de luz y oscuridad en la evolución del conocimiento y de la humanidad.
    Me ha llamado la atención que haya un dragón en la portada como afirma Antonieta, yo personalmente no lo he visto, pero voy a fijarme más a ver si lo encuentro.

    ¡¡¡Reto a todo el mundo a que lo encuentre!!!


    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  El_pla12
    Kira
    Kira
    Admin

    Nº de fan: : 0002

    Zodiaco chino : Búfalo
    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2011
    Edad : 50

    https://clubfansplanetadrago.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty Libro Genial

    Mensaje  Maria J. Mar Jul 05, 2011 7:32 am

    Yo también he leído el libro, y me parece que es una de esas lectuas imprescindibles, que todo ser humano, que quiera pasar por este mundo con una cierta consciéncia y conocimiento debe leer.
    Está lleno de pasión, verdad, realidad,filosofía y un poco de entretenimiento que tampoco viene mal. Así que animo a todo aquellos, por ahí fuera, que aun no conozcan el libro que se lo lean ya, porque descubriran de que materia está hecho el mundo.
    Gran lectura para este verano.
    Hasta pronto.
    Maria J.
    Maria J.

    Nº de fan: : 0005

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty TEMAS VARIOS

    Mensaje  Antonieta Mar Jul 05, 2011 8:37 pm

    QUE TAL??
    PRIMERAMENTE TENGO QUE DECIR QUE ME ALEGRA QUE LA FORERA MARIA J TENGA YA SU IDENTIFICATIVO. ASI TODO QUEDA MAS HOMOGENEO Y ESTETICO ¿A QUE SI? NO TIENE PARANGON, DONDE VA A PARAR.
    EN SEGUNDO LUGAR ESTOY POR COMPLETO DEACUERDO CON ELLA. ES UN LIBRO DE VERANO ... DE INVIERNO, DE OTOÑO O DE PRIMAVERA, AÑADO YO, YA QUE SU VALOR ARGUMENTAL ES ATEMPORAL PARA LEERLO EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO O LA VIDA.
    EN TERCER LUGAR GRACIAS A LA FORERA KIRA POR CONTESTARME AL MISTERIO DE LA PORTADA QUE YA DEJA DE SER MENOS MISTERIO AUNQUE LO DEL DRAGON ES UNA IDEA ESTUPENDA ... ANIMAOS Y NO OS INDIGNEIS SI NO LO ENCONTRAIS, ESTA AHI Y OS ESTA MIRANDO ...
    UN SALUDO A TODAS !!!
    Antonieta
    Antonieta

    Nº de fan: : 0004

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty Curiosidades sobre el libro

    Mensaje  Maria J. Miér Jul 06, 2011 7:04 am

    Ya que estamos puestas en las cosas que nos han llamado la atención del libro, como la portada. Me gustaría comentar, que a mi, aunque no soy,por supuesto ninguna "enteradilla" siempre me ha interesado mucho la historia y el arte de cualquier tipo. Y un detalle que comenta el libro que me ha parecido curioso y del que no tenía ni idea, ha sido descubrir que la ciudad de Jaén tiene forma de lagarto. Es realmente curioso que una ciudad tan antigüa e historica como Jaén haya evolucionado de esta manera, y que esto sea mencionado en el libro. Ojalá alguién de Jaén nos esté siguiendo y
    puede comentar algo, apuesto a que muchos habitantes de Jaén ni tan siquiera lo sabían.
    Maria J.
    Maria J.

    Nº de fan: : 0005

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty Ciudad de Jaén

    Mensaje  Kira Sáb Jul 09, 2011 3:53 am

    Este de la ciudad de Jaén es un dato muy curioso, que me has hecho recordar. Es una de esas cosas que resultan tan extrañas que te dan ganas de investigar. Si alguien tiene una imagen de ese mapa que la comparta.
    Kira
    Kira
    Admin

    Nº de fan: : 0002

    Zodiaco chino : Búfalo
    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2011
    Edad : 50

    https://clubfansplanetadrago.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty Mapa de Jaén

    Mensaje  Maria J. Sáb Jul 09, 2011 7:39 am

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Plano+patrimonial+Ja%C3%A9n

    He encontrado este mapa de Jaén, ¿a ver que os parece?
    Maria J.
    Maria J.

    Nº de fan: : 0005

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty NOVEDAD - EL BLOG

    Mensaje  Kira Vie Jul 15, 2011 3:33 am

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Mj-firma
    ¡¡SUPER NOVEDAD!!

    He encontrado el blog de la autora, por lo que he podido ver está muy interesante, os dejo el enlace para que os paséis.

    http://www.elplanetadragon.blogspot.com/
    Kira
    Kira
    Admin

    Nº de fan: : 0002

    Zodiaco chino : Búfalo
    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 21/06/2011
    Edad : 50

    https://clubfansplanetadrago.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty El Planeta Dragón, un libro que sorprende

    Mensaje  Arabela Miér Jul 11, 2012 2:14 am

    Hola, soy nueva aquí. Encontré el foro por casualidad navegando por internet y me parece una buena idea. Me leí el libro porque me lo regalaron las pasadas navidades, y la verdad es que me sorprendió. Se aprende mucho de filosofía, de forma entretenida, en medio de las aventuras de los protagonistas, te hace pensar acerca de lo que lees, también habla un poco de historia y arte, y además dice unas cuantas verdades acerca del sistema, de la sociedad y de la crisis, que más de uno debería saber. Y encima se lee rapidísimo, ya que todo pasa muy deprisa. Por lo que he visto, ahora está en Amazon en formato kindle y también en papel, a un precio muy económico. Un libro que vale la pena.
    Bueno, un saludo a todo el mundo!

    Arabela

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2012

    Volver arriba Ir abajo

    EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas  Empty Re: EL PLANETA DRAGON de M. J. Viñas

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.